La temporada en la Premier League recién está comenzando y el West Ham del mexicano quiere comenzar a cosechar puntos. ‘Chicharito’ salió como titular en el duelo ante el Brighton y pese a tener algunas complicaciones pudo marcar el primer tanto de la temporada, por lo que parece ser un buen augurio para el mexicano, pues todos conocíamos que no estaba en un gran momento.

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el gol de ‘Chicharito’ al Brighton. West Ham comenzó una gran jugada desde el medio campo donde la defensiva se quedó muy cerca de robar el balón. Trazo largo para ‘Chicharito’ quien recibió de gran forma, encaró al portero rival en un amno a mano y tras un gran disparo y algo de suerte, el emxicano puso el 0-1 para el West Ham.

Con esta anotación, ‘Chicharito’ se repone anímicamente de una baja de juego considerable, pues no es tanto que el mexicano no haya podido hacer gol o que falle oportunidades muy claras (a veces), sino que no recibe las oportunidades necesarias en un cuadro que es muy competido aunque no se tenga estrellas ‘top’ como en otros clubes.

Chicharito suma su primer gol de la temporada; cabe destacar que estuvo a punto de salir del club porque recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

Getty Images

West Ham sigue retomando la confianza luego de un inicio incierto; buscan seguir escalando posiciones luego de caer la jornada pasada ante el Manchester City y a sumar tratando de evitar el descenso, pues así como una semana están en la parte media, la siguiente podrían estar en el fondo. Es una tarea sumamente difícil, pero los dirigidos por Pellegrini no pierden las esperanzas por llegar más lejos.

El mexicano compite con jugadores como Yarmolenko o Antonio que anda enrrachado, por lo que tendrá que hacer muy bien las cosas para competir la titularidad.