La temporada en la La Liga recién está comenzando y el Sevilla del mexicano quiere seguir de escalando posiciones. ‘Chicharito’ salió de titular ante el Getafe y pese a tener algunas complicaciones pudo marcar su primer tanto de la temporada, por lo que parece ser un buen augurio para el mexicano, ya que empieza a retomar el ritmo goleador que lo le veíamos desde hace un tiempo.

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 69′ cuando el balón le cayó a ‘Chicharito’ quien estaba marcado; el mexicano logró quitarse la marca, lanzar un buen disparo y vencer al arquero del Getafe, poniendo el 1-0 del encuentro para el Sevilla.

 

 

Con esta anotación, ‘Chicharito’ se repone anímicamente de una baja de juego considerable que tuvo en la Premier, pues no es tanto que el mexicano no haya podido hacer gol o que falle oportunidades muy claras (a veces), sino que no recibía las oportunidades necesarias en un cuadro que es muy competido aunque no se tenga estrellas ‘top’ como en otros clubes. En el Sevilla todo pinta distinto.

¡'Chicharito' se estrenó en La Liga con un golazo al Getafe!

Getty Images

Chicharito suma su primer gol de la temporada en La Liga; ya marcó uno anteriormente en el duelo de la Europa League cuando el mexicano jugó ante el Qabrabag, golazo tremendo de tiro libre, un tanto poco habitual en Hernández pero que dejó a muchos con la boca abierta.

Sevilla sigue sumando confianza luego de un gran inicio; buscan seguir en lo más alto de La Liga Española donde de momento buscan escalar más posiciones y a la espera de que culmine el partido ante el Getafe, podrían reafirmarse como un rival muy peligroso en España.

¡'Chicharito' se estrenó en La Liga con un golazo al Getafe!

Getty Images

El mexicano compite con jugadores como Luuk De Jong, excompañero del ‘Chucky Lozano, Vázquez y Ocampo, que andan enrrachados, por lo que tendrá que hacer muy bien las cosas para competir la titularidad.