Tal parece que la misión de Neymar de encontentar a los aficionados del PSG comenzó con el pie derecho, pues pese a que al arranque del juego ante el Estrasburgo lo abuchearon e insultaros, se ha reivindicado con un golazo de chilena, misma que le dio el triunfo a su equipo y sumaron 3 unidades más.

¿Aún lo odian? Neymar le dio el triunfo al PSG con un GOLAZO de chilena

Foto: Campeones del Futbol

El duelo ante el Estrasburgo fue mucho más complicado de lo que pensó el PSG. De inicio el rival se plantó bien en el campo con el fin de anular a la ‘debilitada’ ofensiva parisina, pues hay que recordar que tanto Cavani como Mbappé están lesionados.

Neymar regresó 126 días después para jugar con el PSG, pues entre sus lesiones, la novela en que si se iba o no al Barcelona y los castigos recibidos, no vio acción hasta este día y qué mejor que iniciar de titular en el Parque de los Príncipes aunque con un ambiente un poco hostil.

El desarrollo del juego se llevó con un empate hasta el minuto 90 del encuentro, pues fue en este donde se dio esta brillante jugada del brasileño que le iba a dar la vuelta al mundo.

Fue al minuto 90+2 donde el PSG arrancó con una jugada por la banda izquierda e hilaron un par de pases. Diallo vio a Neymar en el centro del área y le mandó un gran centro, por lo que el brasileño se retrasó un poco, se aventó de chilena y con un remate bien colocado puso el 1-0 que sería definitivo.

Neymar se contuvo un poco al momento de festejar pero la afición, o al menos una parte de ella, se le entregó al brasileño tras este golazo, pues sabemos que hoy en día no es muy querido pero este golazo sin duda lo pondrá de nuevo en un buen sitio dentro de la afición.

¿Aún lo odian? Neymar le dio el triunfo al PSG con un GOLAZO de chilena

Foto: Campeones del Futbol

El PSG amarró su cuarto triunfo en 5 partidos por lo que llegó a 12 unidades. Son líderes de la Ligue 1, tienen una de las mejores ofensivas de Francia y poco a poco van consolidando a su equipo. Ya veremos cómo sigue Neymar con el paso de las jornadas.