Uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad la sigue rompiendo en Europa. El ‘Chucky’ Lozano está retomando su forma de juego con el Napoli y como todos lo han podido ver, siempre suele responder para su equipo. Los ‘Napolitanos’ se está enfrentando al AC Milan

en uno de los duelos más atractivos del día en la Serie A y el mexicano les acaba de hacer un gran gol. ¡Tienes que verlo!

Veamos cómo fue el gol. corría el minuto 24′ del encuentro cuando el Napoli atacaba con un buen número de jugadores. Tomaron algo mal parado al Milan, un balón elevado le cayó al ‘Chucky’ Lozano y de cabeza el mexicano abriría el marcador. Este es el 0-1 momentáneo. 

 

Con este gol el Napoli sigue dando batalla al AC Milan en un duelo que ha sido parejo y aunque los ‘napolitanos’ han tenido problemas en el camino, el mayor objetivo ahora es seguir escalando en la Serie A. El ‘Chucky Lozano sigue en plan goleador y demostrando porque es el mejor jugador mexicano en Europa, mostrando su gran calidad en todo momento y ante cualquier rival.

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano está retomando su nivel luego de que cambiara de equipo aunque hay que decirlo, este hombre no necesita tiempo de adaptación pues hace unas semanas ya marcó en la Champions League  y dio un gran juego ante otros rivales; sólo puede mejorar la situación.

¡Otra 'diablura'! El gol del 'Chucky' Lozano al Genoa en la Serie A

Getty Images

Es un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del Napoli junto a Mertens.

El paso del ‘Chucky’ Lozano en Italia y en la Champions League, donde busca revancha, recién va iniciando y no dudamos que dará mucho de qué hablar en esta temporada. Le han llovido críticas, lo han insultado pero el mexicano suele responder con goles y buenos partidos.

¡Otra 'diablura'! El gol del 'Chucky' Lozano al Genoa en la Serie A

Getty Images

Carlo Ancelotti ha sido la inspiración que el ‘Chucky’ Lozano necesitaba para seguir en buen momento y ahora que ha recibido una nueva titularidad ante el Genoa, esperamos que le siga yendo muy bien.