Getty Images

En modo ‘killer’: Checa los goles del ‘Chucky’ Lozano contra el Atalanta

Uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad sigue buscando oportunidades en su club. El ‘Chucky’ Lozano (quien marcó 4 goles en la Serie A la temporada pasada) está iniciando una nueva etapa en el Napoli como titular y sigue marcando goles, pues ante el Atalanta incrementó su cuenta para llenarle el ojo a Gattuso.

La primera con Gattuso: 'Chucky' Lozano es titular en Serie A por primera vez en 7 meses

Foto: Getty Images

El primer gol del ‘Chucky’ Lozano cayó al minuto 23 del primer tiempo y es que el Napoli arrancó la jugada desde el medio campo; par de pases por la banda derecha, hubo un centro al área, parecía que el balón se iba de largo pero apareció el mexicano, quien alcanzó a rematar con algo de suerte y así anotó el 1-0 momentáneo.

Su segundo gol del encuentro se dio al minuto 27 y es que el arquero salió jugando desde fuera de su área y mandó un pelotazo, mismo que tomó el ‘Chucky’ Lozano y se dirigió a la portería contraria. Encaró, se acomodó, lanzó un disparo colocado y rápidamente pondría el 2-0 en el marcador.

Con este resultado momentáneo el Napoli buscará iniciar con el pie derecho su travesía por la Serie A, competencia que se les complicó por momentos la temporada pasada pero donde han demostrado estar a la altura de los más ‘grandes’. Quieren pelear por el título y sumar puntos en cada jornada es obligatorio.

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano está retomando su nivel luego de que había visto muy poca actividad. Este hombre no necesita tiempo de adaptación pues ya ha demostrado que lo más importante para él son las oportunidades.

'Chucky' guió al Napoli a Europa y al Genoa al descenso

Getty Images

Es un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del Napoli junto a Mertens, Insigne entre otros.

El ‘Chucky’ Lozano ‘exige’ más oportunidades

El paso del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli la temporada pasada fue complicado. Gattuso no le dio muchas oportunidades en el cierre de la Serie A, participó poco en la Champions League pero ahora que anotó gol se espera que comience a adquirir más minutos y titularidades.

El mexicano busca la revancha luego de que ha tenido problemas con su técnico pero se confía en que pronto verán que es un jugador determinante y obtendrá más minutos.