Golazo de doble chilena Osasuna Deportes
Foto: TW

A lo Supercampeones: El golazo de doble chilena que le dio la vuelta al mundo

Unai García y Juan Villar del Osasuna hicieron realidad la fantasía. Marcaron un golazo de doble chilena cuando jugaban contra el Albacete, mismo que le dio

El mundo del deporte una vez más nos vuelve a demostrar que hay ciertos personajes que pueden convertir la fantasía en realidad, pues en España, específicamente con los jugadores del Osasuna, se dio una tremenda jugada. Una espectacular doble chilena muy al estilo de los Supercampeones, le dio la vuelta al mundo, pues un golazo de este calibre pocas veces se ve en el futbol profesional.

Vamos a ver cómo fueron las acciones. Al igual que en las ‘grandes ligas’, la segunda división de España está llegando a su fin y muchas cosas comienzan a decidirse. Esta vez fue turno de que el Osasuna jugara en contra del Albacete, un duelo bastante parejo hasta el minuto 69′ que fue donde todo ocurrió.

Resulta que en un tiro de esquina sin tanto peligro aparente, el centro llegó al área y hubo un remate fallido, el cual trató de ser despejado por un defensa pero lo estrelló en otro jugador, por lo que Unai García y Juan Villar hicieron por ir por el balón lanzándose con una chilena cada uno y lo mejor de todo es que en la imagen de aprecia que ambos golpearon el esférico, recordándonos a una escena épica de los Supercampeones.

Esta imagen de inmediato se hizo viral dado que los fanáticos de los Supercampeones recordaron una de las escenas de la serie, por lo que lo compartieron en redes sociales junto a su personaje favorito o recordando parte de los capítulos vividos, pues aunque muchas jugadas hechas en esta serie son muy fantasiosas, algunos jugadores se han encargado de hacerla realidad.

Sólo como un dato, uno de los momentos que más se asemeja a este gol de los jugadores del Osasuna, es cuando la Selección de Japón juega contra la de Francia. Oliver y Tom encaran a los franceses y en un intento por marcar gol, ambos golpean el esférico de chilena, marcando un gol que seguramente emocionó a más de uno.

Este encuentro terminó 2-0 en favor del Osasuna con lo que este equipo se colocó como líder absoluto con 72 puntos en total; Albacete quedó tercero con 64 unidades por lo que sin duda alguna, además de la doble chilena, fue un juegazo.





Top Relacionadas
:)