La paciencia fue clave para Eden Hazard y el mago belga consiguió su primer gol como jugador del Real Madrid, en La Liga Española.

El ‘mago belga‘ saltó al campo como titular en el duelo del Real Madrid de la Jornada 8 de La Liga Española en el Santiago Bernabéu, frente al Granada. En el cierre del primer tiempo aprovechó un gran pase de Federico Valverde para levantar el balón ante la salida del arquero, para hacer el 2-0 de los blancos.

Este fue el primer gol oficial de Eden Hazard con el Real Madrid, aunque es el segundo en su etapa como merengue. El ‘7‘ ya había marcado con los blancos en el duelo de preparación ante el Red Bull Salzburg, antes de lesionarse y quedar fuera del arranque de la temporada.

Eden Hazard había reaparecido con el Real Madrid en el duelo de La Liga Española en el partido ante el Levante, cuando entró de cambio por Toni Kroos y disputó 30 minutos de una apretada victoria para el equipo de Zinedine Zidane.

¡Llegó el primero! Revive el gol de Eden Hazard al PSG en Champions League

Foto: Getty Images

Real Madrid está peleando por el liderato en solitario de La Liga Española, pues llegó a esta Jornada 8 como líder absoluto y aunque sea difícil de creer, el Granada llegó como segundo.

Para los merengues sigue enfrentarse al Mallorca dentro de la La Liga Española, luego de que regresen a la actividad las ligas, tras el parón por la Fecha FIFA.

http://instagram.com/sopitasdeportes