Foto: Especial

Crack nivel: El gol de Edson Álvarez ‘a lo Messi’ del que todos hablan

Los minutos para Edson Álvarez en el Ajax han ido disminuyendo pero el defensa mexicano sigue demostrando calidad como con un golazo 'a lo Messi'.

Los minutos para Edson Álvarez en el Ajax han ido disminuyendo pero el defensa mexicano sigue demostrando calidad como con un golazo ‘a lo Messi‘.

La cuenta de Twitter del equipo holandés compartió un video en donde el ex del América toma el balón muy lejos de la portería, se lo lleva dejando atrás a rivales e incluso al portero, para terminar definiendo cruzado. ¡QUÉ GOLAZO!

Será difícil ver que Edson Álvarez repita eso en un partido oficial pero al menos en los entrenamientos, demuestra la calidad que tiene y el por qué Erik ten Haag debe de considerarlo más para su cuadro titular.

A sus 22 años y siendo un defensa central, Edson Álvarez ya cuenta con varios goles importantes en su carrera. Aquel par de anotaciones en la final de la Liga MX, que valieron el título para el América y otro con el Ajax, que le sirvió para clasificar a la Champions League… de la cual ya fue eliminado.

Crack nivel: El gol de Edson Álvarez 'a lo Messi' del que todos hablan

Foto: Getty Images

En lo que va de la campaña, Edson apenas ha podido tener participación en 18 encuentros y sólo diez de ellos han sido en la Eredivisie, donde todavía no se ha hecho presente con gol. Hasta ahora las dos anotaciones las ha hecho en Champions League.

El siguiente partido del Ajax será en la Eredivisie ante el PSV de Erick Gutiérrez. Hasta ahora el conjunto de Ten Haag marcha como líder de la liga y los ‘granjeros’ son quintos, con once puntos de desventaja, en la lucha por el título.

Top Relacionadas