Foto: Getty Images

¡Como jefe! Ve el gol de Edson Álvarez en su debut en Champions League

Llegó el día y en grande para Edson Álvarez. El defensa mexicano marcó gol en su debut como titular en la Champions League.

Llegó el día y en grande para Edson Álvarez. El defensa mexicano marcó gol en su debut como titular en la Champions League.

Ajax recibió al APOEL en la vuelta de los playoffs de la Champions League y el mexicano se hizo presente con anotación al ganar un balón con la cabeza. Hakim Ziyech metió un centro al área y el zaguero se levantó para mandarlo al fondo de las redes.

Fue el primer partido de Edson Álvarez en la Champions League, el primero como titular y con su primer gol. ¿Querían algo más para que fuera un debut soñado del exdefensa americanista?

El gol de Álvarez además significó la ventaja en el marcador global para el Ajax, pues en el partido de ida frente al APOEL había terminado empatado sin goles y también fue su primera anotación en Europa.

Si el conjunto holandés logra ganar la eliminatoria, estarían avanzando a la fase de grupos de la Champions League y el mexicano debutaría en el gran torneo, de forma oficial. Edson Álvarez llegó al Ajax para la presente temporada, en lugar de Matthijs de Ligt.

En la siguiente jornada de la Eredivisie, el Ajax se medirá al Sparta Rotterdam y con una victoria, podrían treparse a la cima del torneo, recordando que en la última jornada no tuvieron actividad y que Edson ya había debutado en la victoria sobre el Venlo.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas