El ‘gol fantasma’ que terminó en ridículo y contragolpe letal en Croacia

La antología de historias curiosas y bizarras dentro del futbol acaba de sumar un nuevo capítulo. En Croacia, en el partido entre el Slaven y el Hajduk Split, se dio un extraño ‘gol fantasma’ que festejaron los jugadores sin darse cuenta que nunca había entrado, por lo que los agarraron mal parados en el contra golpe, recibieron gol en contra y a la postre quedaron en ridículo ante sus aficionados. ¡Tienes que verlo! 

El 'gol fantasma' que terminó en ridículo y contragolpe letal en Croacia

Foto: Twitter

Todo ocurrió este fin de semana. Se estaba enfrentando el Slaven y el Hajduk Split en un partido más de temporada regular en la liga de Croacia donde aún faltan varias jornadas para definir al campeón pero sumar es necesario para no alejarse de los líderes.

El caso es que durante el partido, mismo que ganaba el Hajduk Split al minuto 73′, se dio una confusa jugada que engañó a todos los presentes, pues incluso los aficionados se fueron con la finta de este gol fantasma.

Una mala salida del portero del Slaven dejó en posición plena al Hajduk Split para rematar a portería, por lo que tiró, el balón fue hasta el arco pero pegó en el poste; lo que causó la confusión es que el arquero movió las redes y todos creyeron que era gol de los visitantes… pero la realidad es que nunca entró.

Los jugadores del Hajduk Split despejaron con un balonazo largo y aprovecharon que los rivales estaban festejando este ‘gol fantasma’, por lo que armaron el contragolpe, el portero rival no estaba en el arco y con un pase a la banda derecha bastó para dejar sólo al delantero y que marcara el 2-0 que sería definitivo.

El 'gol fantasma' que terminó en ridículo y contragolpe letal en Croacia

Foto: Twitter

Todos los miembros del Slaven se fueron en contra del árbitro argumentando que sí había sido gol la primera jugada, que el tanto en contra no debió contar pero este los alejó diciendo que nunca entró y que cuando vieran la repetición, le darían la razón.

El encuentro terminó por 2-0 en favor del Hajduk Split con el que se mantienen en la segunda posición de la liga de Croacia con 27 unidades, 1 punto debajo del Dinamo Zagreb. Slaven es décimo con 10 puntos y parece que su sueño de aspirar al campeonato ya ha quedado esfumado.