Héctor Herrera termina contrato con el Porto al final de la temporada y su futuro apunta hacia Italia, tras diversos rumores que lo colocan en el Inter de Milán, Roma, Napoli… y al momento de despedirse del futbol portugués, el mexicano lo hará como ídolo.

Pese a que no hay arreglo para la renovación de Herrera, éste se ha entregado en el terreno de juego, también ha entregado resultados y hasta goles. El 8 de febrero rescató el liderato del Porto con un gol de último minuto y en la jornada 22 se volvió a hacer presente como goleador.

Herrera está en modo Guapo-Goleador (GG) y llego a seis goles en la actual temporada después de poner en ventaja al Porto en su partido contra el Vitoria Setubal a los 16 minutos y todo gracias a un jugadón del otro mexicano, Jesús “Tecatito” Corona.

El ex jugador del Monterrey desbordó por el costado izquierdo y antes de llegar a la línea de meta retrasó el balón y aunque el remate de Adrián López fue rechazado por Vasco Fernades, el esférico le quedó a Héctor, quien firmó con el arco abierto con un cabezazo.

Sin embargo, la forma en la que la afición del Porto se le entregó a su capitán da de qué hablar, pues quedó claro el cariño que le tienen al mexicano. El sonido local informó el nombre del autor del gol, mientras que la afición respondía con entonando el apellido de este galán:

-¡Hec-tor!

-¡He-rre-ra!- contestaban los seguidores.

 

Con el gol del mexicano, Porto se fue al descanso con ventaja mínima y en el complemento Soares se encargó de aumentar la ventaja a los 65 minutos y con ello, los Dragones llegaron a 54 puntos y aunque el Benfica gane su partido del lunes, no podrá mover al Porto de la cima. Los dos mexicanos jugaron los 90 minutos.