Los Angeles Galaxy consiguió su pase a la semifinales de Conferencia de la MLS y Jonathan dos Santos colaboró con un gol ante el Minnesota United.

Fue un verdadero golazo el de Jonathan Dos Santos, pues tomó el balón de fuera del área, le prendió de pierna derecha pero lo hizo con efecto para ponerlo pegado al poste izquierdo y significó el 0-2 del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Este fue el tercer gol de Jonathan dos Santos en la temporada, luego de haber disputado 30 partidos en los que también dio dos asistencias. El mexicano arrancó como titular en el duelo de primera ronda de los playoffs de la MLS, junto a Uriel Antuna.

El Galaxy de Jonathan dos Santos está buscando meterse a la final de Conferencia, antes de pensar en la final de la MLS pero deberán enfrentarse nada más y nada menos que a Los Angeles FC, el mejor equipo de la temporada y donde milita el también mexicano, Carlos Vela.

El choque entre los equipos de Los Ángeles será el próximo 24 de octubre. El ganador se medirá en la final del choque al vencedor del duelo entre Real Salt Lake y Seattle Sounders.