La jornada 11 de la Premier League acaba de arrancar este sábado y de momento ya vimos a un integrante del ‘Top’ 6 caer. Manchester United visitó al Bournemouth con la firme intención de incrementar su racha de triunfos pero un golazo de Joshua King fue más que suficiente para definir todo, por lo que los’ Red Devils’ cayeron una vez más en su ‘realidad’ de mal juego.

Este encuentro comenzó sumamente parejo, fue trabado en media cancha, hubieron buenas oportunidades de gol pero mejores intervenciones en defensa, pues hay que dejar claro que Manchester United no jugó mal en ataque, sólo que la defensa rival fue muy acertada y sus delanteros no andaban finos.

El ‘señor GOLAZO’ con el que Bournemouth derrotó al Manchester United

Getty Images

Bournemouth por su parte supo jugar muy bien su partido, pues bastó con tratar de retenerlos, aprovechar los errores y ofender cuando fuera posible, encontrando así el gol del gane antes del medio tiempo.

Corría el minuto 45’, justo antes del descanso, cuando Bournemouth estaba atacando por la banda derecha tras una seguidilla de pases. Hubo un centro al área que recibió Joshua King; la bajó con el pecho, botó el balón, la controló de gran forma, se mandó un auto pase bombeado y tras un remate de primera y hacer lo que quiso con Wan-Bissaka, puso el 1-0.

La segunda mitad fue igual de pareja, más intensa por parte del Manchester United en busca del gol y con una ofensiva que trató por todas las vías marcar el del empate, sin tener suerte pero poniendo de nervios al Bournemouth.

Martial, Rashford, James, Fred, Lingard que entró de cambio y los demás jugadores, trataron de batir a la defensa del Bournemouth y al arquero Ramsdale pero tras varios intentos fallidos todo terminó y con ello la racha de triunfos del Manchetser United quedaría en el olvido.

El ‘señor GOLAZO’ con el que Bournemouth derrotó al Manchester United

Getty Images

Manchester United volvió a perder luego de 3 victorias seguidas (Chelsea, Norwich, Partizan). De momento se ubican en la octava posición con sólo 13 puntos; Bournemouth ascendió hasta la sexta posición con 16 unidades y cabe destacar que como recién inicia la jornada, los ‘Red Devils’ aún pueden caer un par de puestos.