Los mexicanos en la MLS andan encendidos este fin de semana. Comenzamos con una gran exhibición de Carlos Vela y su doblete ante el Galaxy, Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos en su victoria ante el LA FC y ahora Marco Fabián nos regaló un golazo que ni él mismo se la cree, pues el Chicago Fire probó una ‘especialidad’ del exjugador de Chivas en la victoria 2-0 del Philadelphia Union.

¡Sáquenlas del refri! Revive el golazo de Marco Fabián ante el Chicago Fire

Foto: @estoenlinea

Vamos a ver cómo fue este golazo. Corría el minuto 11’ del encuentro cuando el Philadelphia Union cobró un tiro libre donde aparentemente no había mayor peligro. Pase a los linderos del área, este sirve a la derecha para Marco Fabián y de primera, como viene el balón, le pegó un derechazo desde fuera del área marcando el 1-0 de ese momento.

Marco Fabián por fin volvía a marcar gol luego de un par de partidos ‘turbulentos’ que ha tenido, pues su nivel no ha sido el óptimo pero parece que poco a poco va encontrando mayor regularidad y ello se ve reflejado en el campo, pues los minutos que recibe son mayores.

Este es el cuarto gol de Marco Fabián en lo que va de la temporada, cifra baja si lo comparamos con Carlos Vela, por ejemplo, que es el líder de goleo con 21 tantos en 21 juegos pero para las condiciones en las que se ha desenvuelto el exjugador del ‘Rebaño’, creemos que va bastante bien.

Con estas condiciones nos referimos a que ‘Marquito’ se ha lesionado en un par de ocasiones durante la campaña de la MLS, hecho que le ha privado de jugar algunos partidos y sumar más minutos, por ello el que vaya agarrando ritmo es lo ideal para consolidarse dentro del Philadelphia Union.

¡Sáquenlas del refri! Revive el golazo de Marco Fabián ante el Chicago Fire

Foto: @polancoESA

La escuadra del Philadelphia Union es el líder momentáneo de la Conferencia Este con 39 puntos en 23 partidos; Chicago Fire por su parte no la pasa nada bien ya que es décimo de este sector con sólo 23 unidades, alejándose de la zona de Playoffs y de un futuro título.

Los mexicanos dentro de la MLS lo siguen haciendo muy bien. Quizá el nivel no sea el más alto, los rivales no sean ‘cracks mundiales’, pero lo bueno de esto es que donde sea que jueguen, demuestren todo su potencial sin importar las condiciones.

http://instagram.com/sopitasdeportes