Foto: Reuters

Argentina derrotó a Brasil con un solitario gol de Messi

Messi reapareció con la camiseta de Argentina para guiar la victoria sobre Brasil en un partido amistoso disputado en Arabia Saudita.

El partido arrancó de forma explosiva con los dos equipos lanzados al frente. Gabriel Jesus se metió al área, fue derribado por Leandro Paredes y el silbante señaló penal. El delantero del Manchester City cobró engañando al arquero pero por un lado de la portería.

La respuesta de Argentina llegó por la misma vía. Messi ganó a velocidad para meterse al área por derecha y ser derribado por Alex Sandro. El silbante señaló otro penal pero ahora a favor de la Albiceleste.

El propio Messi se encargó de cobrar y también falló, pues Alisson adivinó el costado hacia el que iba pero dejó el rebote y Leo sólo tuvo que cruzar el contrarremate para poner en ventaja a Argentina.

El primer tiempo transcurrió con posesión y oportunidades para Brasil, pero con muy poca portería por parte de los jugadores brasileños.

Para la segunda parte, Argentina mejoró y Messi se quedó muy cerca de conseguir su doblete. Fue con un tiro libre que parecía estar muy lejos del área pero Leo le pegó de zurda, con la potencia necesaria para que Alisson tuviera que meterle la mano para mandar el balón por encima.

Argentina derrotó a Brasil con un solitario gol de Messi

Foto: Reuters

El siguiente partido de Argentina será ante Uruguay, mientras que Brasil lo hará ante Corea del Sur, buscando su primera victoria desde que se coronara campeón de la Copa América, derrotando a Perú.