Getty Images

¿Cómo va la tabla de goleo en la Premier tras el gol de Salah al Crystal Palace?

Si bien el tema del campeonato en la Premier League parece estar más que definido otro punto interesante a destacar es la carrera por la Bota de Oro y es que el Liverpool tiene a dos contendientes en ese rubro aunque Mohamed Salah es el más adelantado. El egipcio está de momento en la segunda posición de la tabla de goleo y de seguir así no dudamos que se lleve una vez más la presea. ¿Cómo va esta ‘pelea’ al momento? Aquí te contamos.

¿Cómo va la tabla de goleo en la Premier tras el gol de Salah al Crystal Palace?

Getty Images

El Liverpool ha sido una máquina de goles a lo largo de la temporada, hecho mismo que los llevó a estar en la cima de la Premier League casi de inicio a fin, por lo que ahora hay que ver a sus referentes en ataque, siendo Mohamed Salah el que se lleva los reflectores.

El Egipcio le anotó gol al Crystal Palace este día. Corría el minuto 44 de la primera mitad cuando salieron jugando desde su área. Hubo un pase, llegaron a medio campo, ‘Mo’ se despegó de su marca y le filtraron el balón; encaró al arquero Hennessey y con un remate certero, anotó su gol 17 de la temporada.

Los máximos goleadores de la Premier League

Esta temporada han habido muchos delanteros que han andado ‘finos’ y es que aunque quizá su equipo no los acompañe con buenos resultados, han sido jugadores que marcan diferencia y se nota cuando toman el balón.

  • Jamie Vardy: 20 goles
  • Mohamed Salah: 17 goles
  • Pierre Emerick Aubameyang: 17 goles
  • Sergio ‘Kun’ Agüero: 16 goles
  • Danny Ings: 16 goles
  • Raúl Jiménez: 15 goles (este día le hizo gol al Bournemouth)

Getty Images

De momento el ‘Kun’ Agüero puede quedar descartado de la contienda ya que se lesionó en la goleada del Manchester City 5-0 ante el Burnley, por lo que serían 5 los involucrados directamente en esta contienda… a menos de que algún otro jugador despierte sobre el final del torneo.

Le restan 7 jornadas más al Liverpool en esta temporada (sin contar este juego ante el Crystal Palace que está en marcha), 8 a otros clubes que aún no disputan la jornada 31 y ya veremos cómo les va a sus delanteros.