Deportes
Getty Images

No te puedes perder el golazazazo de Nabil Fekir con el O. Lyon

Las diferentes ligas del mundo están de regreso y con ellas también han vuelto los grandes goles, como el que nos regaló hoy Nabil Fekir.

Las diferentes ligas del mundo están de regreso y con ellas también han vuelto los grandes goles, como el que nos regaló hoy Nabil Fekir. En el futbol muy rara vez se ven goles con una calidad tan bárbara como la anotación que realizó hoy el futbolista francés, nacionalizado argelino.

Se jugaba el partido entre el Olympique de Lyon y el Girondins de Bourdeaux correspondiente a la Fecha 3 de la Ligue 1. Apenas era corría el minuto 10 cuando Fekir nos deleitó con una auténtica joya.

El atacante del Lyon condujo el balón desde el primer cuarto del campo, se quitó un rival y poco antes de llegar a media cancha observó que el guardameta rival se encontraba adelantado. Parecía una locura disparar desde ahí; sin embargo Nabil Fekir lo hizo y anotó un gol digno de ser nominado al Premio Puskas.


El gol fue increíble y Fekir salió corriendo como loco para celebrar su bella anotación. Este fue el tercer gol en liga del delantero del Lyon. En la primera fecha de la Ligue 1 el atacante marcó un doblete en la goleada de su equipo al Strasbourg.

Al final del partido de hoy el Olympique de Lyon la cruzazuleó y el Boourdeaux consiguió el empate a tres en el último minuto pero más allá del triunfo, la nota fue el auténtico golazazazo que nos regaló Nabil Fekir.

Pleca Instagram Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)