El GOLAZO olímpico de Fabiola Ibarra en el Atlas vs Querétaro Femenil

La jornada 4 de la Liga MX femenil sigue su marcha y de momento ya tenemos una postal para enmarcar. Fabiola Ibarra, futbolista que tuvo un día maravilloso, marcó un golazo olímpico que sentenció la goleada del Atlas ante Querétaro, pues con un resultado de 4-0, las ‘Tapatías’ pudieron irse tranquilas a casa.

La temporada que Atlas Femenil está teniendo en este Clausura 2020 no pudo iniciar de mejor forma. Llevan 4 victorias en 4 partidos, vencieron ya al Querétaro, Cruz Azul, Morelia y Necaxa y exhibiciones como la de este día hacen soñar a sus aficionados.

El duelo ante Querétaro pintaba para ser uno muy parejo y complicado pero conforme pasaron los minutos y luego del primer gol, el club visitante se vino abajo hasta que todo culminó con el golazo olímpico.

Fabiola Ibarra marcó al minuto 36’, 67’, González le acompañó con un tanto más al minuto 68’ pero lo mejor estaba por venir.

Al minuto 78’ del partido, ya con todo resuelto, Fabiola Ibarra fue la encargada de cobrar un tiro de esquina que en apariencia no tenía mayor peligro pero no se imaginaban la sorpresa que venía. Lanzó un gran disparo colocado, con comba hacia adentro y la portera del Querétaro sólo la vio pasar, pues pese a su lance, no pudo sacarla de la red. Fue el 4-0 para Atlas Femenil.

Fabiola Ibarra cerró este gran día con un hat-trick que sorprendió a todos, pues como ya se hizo mención, el trabajo que han hecho en lo que va de este Clausura 2020 ha sido muy bien retribuido.

Atlas femenil es líder absoluto del torneo con 4 victorias en 4 juegos. Suman 11 goles a favor, sólo 2 en contra, llevan 2 más que el América Femenil, su más cercano rival y la semana siguiente jugarán ante Tigres, un cuadro que desde que comenzó la Liga Mx Femenil, ha demostrado ser de los más poderosos.