Semana tras semana podemos ver algunos golazos alrededor del mundo pero muy pocos alcanzan este nivel de epicidad. En Brasil un futbolista llamado Leandro Carvalho que juega en el Ceará, anotó un golazo olímpico pegándole de ‘tres dedos’, marcando el empate en el último minuto y le dio la vuelta al mundo, tanto así que piden que sea nominado al premio Puskás. ¡Tienes que verlo!

Gol olímpico de ‘tres dedos’ le da la vuelta al mundo y piden que sea nominado al Puskás

Getty Images

Se jugaba el duelo entre Corinthians y Ceará correspondiente a la jornada 18 del Brasilerao, que es la primera división en Brasil. Todo marchaba bien, los locales iban ganando por 2-1 y en la última jugada del encuentro se marcó un tiro de esquina para la visita, por lo que era ahora o nunca para empatar.

Leandro Carvalho fue el encargado de cobrar el tiro de esquina pero este en lugar de centrar buscando a un compañero decidió hacerlo a su modo, por lo que luego de estudiar al portero durante todo el encuentro, sabía lo que tenía que hacer.

El árbitro pitó, Carvalho le pegó de ‘tres dedos’, el balón agarró un gran efecto que fue cerrando rumbo al primer palo y ante la mirada incrédula de todos los jugadores, el esférico se incrustó en las redes, marcando así el 2-2 y empatando el juego de la forma menos imaginada.

Leandro admitió luego de que terminó el partido que no podía creer que le salió esta jugada y es que aunque confesó haber estudiado al portero y por ello intentó el tiro de esta forma, no deja de ser algo increíble.

Gol olímpico de ‘tres dedos’ le da la vuelta al mundo y piden que sea nominado al Puskás

Getty Images

Vi que Cássio (portero de Corinthians) estaba adelantado en los primeros dos corners que cobré en el partido, así que en esa decidí pegarle así al primer palo y salió. Es algo increíble, yo aún no lo creo, pero es bueno empatar de esa forma”, mencionó el futbolista del Ceará.

Como ya se dijo el partido terminó con empate de 2-2 por lo que Corinthians se adjudicó en la cuarta posición del Brasilerao con 32 unidades mientras que Ceará  sólo llegó a 21 y se ubica en el décimo segundo puesto de la clasificación.

http://instagram.com/sopitasdeportes