Foto: Getty Images

Revive el gol de Raúl Jiménez que la Premier League nominó al mejor del mes

Raúl Jiménez sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League y uno de sus goles, fue nominado para ser reconocido como el mejor del mes.

Fue su cabezazo contra el Liverpool, en el que dejó parado a Alisson con un espectacular giro para empatar aquel encuentro en el que los Wolves eran locales. En ese partido los ‘Reds‘ ganaron por 1-2 pero el gol de Raúl Jiménez quedó marcado.

Raúl no es el único jugador de los Wolves que está buscando quedarse con un reconocimiento del mes de la Premier League, pues su compañero, Adama Traoré, está peleando por ser reconocido como el Jugador del Mes en Inglaterra.

El español, quien se ha convertido en el mejor socio a la ofensiva de Raúl Jiménez, tuvo 34 dribles y 3 asistencias en enero. Ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo de Nuno Espirito Santo en lo que va de la campaña.

El gol de Raúl Jiménez que la Premier League nominó al mejor del mes

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez ha marcado 11 goles y ha dado seis asistencias en los 24 partidos que ha jugado en la presente Premier League. El mexicano ya es el máximo goleador del torneo, en la historia del Wolves, por encima de Steven Fletcher.

Los Wolves están buscando meterse a puestos de Champions League y aunque por ahora están en la séptima posición de la Premier League, tiene los mismos que Manchester United y Tottenham.