Foto: Getty Images

¡En lan grande! Ve el gol de Raúl Jiménez al Torino en la Europa League

Los goles de Raúl Jiménez en esta temporada, siguen llegando en la Europa League. Ahora su nueva víctima fue el Torino.

Raúl Jiménez y sus Wolves jugaron la última ronda de playoffs de la Europa League frente al Torino. El mexicano hizo el tercero en el partido de ida, tras enfilarse al área y definir con la pierna zurda, para sentencia el encuentro.

Este fue el quinto gol en la Europa League para Raúl Jiménez, luego de haberle hecho un doblete al Crusaders y otro al Pyunik en las dos anteriores rondas de playoffs de la competencia, a la que el Wolves accedió al terminar séptimo en la Premier League y tras el título del Manchester City en la FA Cup.

Por ahora el gol de Jiménez en la Premier League no ha llegado, tras haberse enfrentado al Leicester City y el Manchester United, pero sigue siendo titular indiscutible para Nuno Espirito Santo.

¡En lan grande! Ve el gol de Raúl Jiménez al Torino en la Europa League

Foto: Getty Images

El siguiente partido de los Wolves será en casa frente al Burnley, dentro de la Jornada 3 de la Premier League. Posteriormente igual como local se medirán al Torino en la vuelta de los playoffs de la Europa League.

La temporada pasada, Raúl Jiménez rompió récords con los Wolves, en la que fue su primera campaña en la Premier League, convirtiéndose en el mexicano con más goles en su año de debut en Inglaterra.