Raúl Jiménez es el ‘matagigantes’ de Inglaterra y ahora se hizo presente con una anotación ante el Liverpool en el cierre de la Jornada 24 de la Premier League.

El mexicano saltó como titular en el choque entre Wolves y Liverpool, al que vacunó a los 51 minutos y para el empata parcial 1-1 frente al líder de la Premier League con un certero cabezazo al segundo poste. Esto rompió una racha importante de los ‘Reds‘ sin recibir gol, pues el Everton había sido el último equipo que le había anotado, en diciembre del 2019. Acumulaban 7 partidos con portería imbatida.

Este fue el onceavo gol de Raúl Jiménez en la Premier League, de esta campaña y el 20 en lo que va de la temporada. Ya se hizo presente también con anotaciones en la ronda previa de la Europa League y en la fase de grupos del torneo.

En lo que va de su carrera en Europa, ‘Raulito‘ ha enfrentado cuatro ocasiones al Liverpool y esta fue apenas la segunda ocasión que pudo marcarles. La otra vez que les había anotado, fue en la FA Cup y ese triunfo de los Wolves, eliminó a los de Anfield del torneo.

¡Otra vez tú! Revive el gol de Raúl Jiménez al Liverpool en Premier League

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez llegó a este partido tras marcarle doblete al Southampton en una voltereta espectacular de los Wolves, que además le dio el título al mexicano de ser el máximo goleador en la historia del club, por encima de Steven Fletcher.

En lo que va de la Premier League, Raúl Jiménez le ha hecho gol al Burnley, al Everton, al Southampton (en la primera vuelta), al Arsenal, al Aston Villa, al Bournemouth, al Norwich City y al Manchester City, además del ya mencionado doblete ante los ‘Saints‘.