Getty Images

Llegó el primer aullido: Raúl Jiménez debutó con gol en la Premier League

La Premier League está de regreso y es momento de que pongamos atención a Raúl Jiménez, MVP del Wolverhampton. El ‘Lobo de Tepeji’ quiere consolidarse como el máximo goleador de los Wolves y ahora, en su debut ante el Sheffield, ya marcó su primer gol de la temporada, por lo que sin duda es un gran presagio de cara a un año de muchos desafíos.

¡Sí señor! Te dejamos el gol de Raúl Jiménez al Olympiakos en Europa League

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez ha sido un jugador determinante con los Wolves, no sólo dentro de la Premier League, sino que en cualquier torneo en que participa marca diferencia y ahora ha dado un ejemplo claro.

El gol de Raúl Jiménez al Sheffield

Corría el minuto 3 del partido cuando los Wolves armaron una gran jugada. Empezaron un contragolpe por la banda derecha donde controlaron el balón hasta el área del Sheffield. Le cayó el esférico  botando a Raúl Jiménez por el centro, le pegó de primera, lanzó un bombazo y así marcarían el 0-1 muy rápido.

Con este tanto, Raúl Jiménez reinicia su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2020-21. La campaña pasada se quedó con 27 goles (contando todas las competencias); fue un hombre determinante en todo el torneo,  titular indiscutible y sus aportes al equipo los llevaron a posicionarse como un ‘rival a vencer’, por lo que si siguen enrachados podrían llegar muy lejos esta temporada.

¡Uno más! Revive el gol de Raúl Jiménez al Olympiakos en Europa League

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez sigue encendido y demostrando que quiere llegar muy lejos en la Premier League y jugando en Europa. Sus goles, aportaciones, asistencias y todo el juego que genera, es una muestra clara de por qué sonó para reforzar a clubes como la Juventus, Manchester United y Manchester City.

Los Wolves buscarán tener una gran temporada luego de que la campaña pasada se quedaron sin clasificarse a competencias europeas. Calificar a la UEFA Champions League será la meta máxima pero irán paso a paso, por lo que tener en la mira la Europa League y otros títulos, será el camino para logarlo.

La temporada en la Premier League recién está iniciando, Raúl Jiménez y sus Wolves tienen un calendario complicado pero ya veremos cómo lo afrontan, pues sólo hay que destacar que la próxima semana se miden al Manchester City… ¡será cardiaco ese encuentro!