Por fin arrancaron las semifinales del Clausura 2019 y lo hicieron con un Clásico Regio. Rayados frente a Tigres desde el BBVA Bancomer. La ‘Pandilla’ se llevó el triunfo con un gol de Dorlan Pabón.

Las primeras dos del partido, fueron para Rayados. Primero Funes Mori, quien encaró a Nahuel Guzmán y el arquero logró atajar para que en el rebote, Rogelio mandara el balón por un lado. Posteriormente Avilés Hurtado se quitó al ‘Patón‘, centró y el ‘Mellizo‘ no pudo rematar. La tercera fue la vencida y con un derechazo de Dorlan Pabón, el equipo de Diego Alonso se puso en ventaja.

Tras el gol, la intensidad de los locales bajó. Tigres tuvo un par de llegadas pero los dos remates terminaron en las manos de Marcelo Barovero. Rayados se quedó cerca con un pase de Pizarro dentro del área, que Javier Aquino (sí, Aquino) terminó mandando fuera con una gran barrida.

Para la segunda parte, pese a que Tigres fue el que intentó proponer, el que daba sensación cada vez que se lanzaba al frente, era el equipo de Rayados. ¿Y Gignac? El francés estuvo realmente desaparecido durante los 90 minutos.

¡Ventaja mínima! Rayados le pegó a Tigres en la ida de semifinales del Clausura 2019

Foto: Getty Images

Este fue el cuarto Clásico Regio que se disputa en el 2019. Curiosamente en ninguno de ellos, Tigres ha podido ganar. Empató dos y los otros dos fueron para Rayados.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 18 de mayo a las 19:00 horas. En el Volcán definirán al primer equipo clasificado a la final del Clausura 2019. Un gol de Tigres, los clasificaría a la final por la mejor posición en la tabla. Si Rayados anota, obligaría a los felinos hacer tres o más y si empatan, pues los de Diego Alonso se meterían a la disputa por el título.

http://instagram.com/sopitasdeportes