Foto: Getty Images

¡Histórico! Revive el gol récord de Carlos Vela en la MLS

Carlos Vela hizo historia, más, en la MLS al marcar una vez más, ahora ante el Minnesota United y llegar a 31 anotaciones.

En un partido muy cerrado, Carlos Vela tomó el balón por la derecha, se metió al área y tras un pequeño recorte disparó de pierna zurda, la más hábil, para dejar parado al guardameta y mandar el esférico al fondo de las redes, dándole la ventaja a Los Angeles FC.

Su gol significó el número 31 en la temporada, empatando así lo que hiciera el venezolano, Josef Martínez, con el Atlanta United un año antes.

Fue así como Carlos Vela mantuvo su racha de anotar en cada partido en la MLS, pues llegó a 31 goles en los 30 partidos que ha disputado y mantiene también al equipo de Los Ángeles como uno de los favoritos a quedarse con el título.

El siguiente partido para Los Angeles FC será frente al Colorado Rapids, el próximo 6 de octubre, donde ‘Cracklitos‘ buscará quedarse con el récord de más goles en una temporada de la MLS, en solitario.

Vela ya levantó su primer título a nivel de clubes en el partido anterior, cuando les otorgaron el trofeo por haber tenido las mejores estadísticas de la temporada.