Getty Images

¡El ‘Tanque’! Romelu Lukaku hizo un gol desde el suelo y acá te lo dejamos

Los Cuartos de Final de la Europa League ya comenzaron y de momento hemos visto un juego muy intenso entre el Inter de Milán y el Bayer Leverkusen. Romelu Lukaku, uno de los referentes en ataque de los italianos, marcó un gol muy singular en esta etapa y es que el belga lo hizo ‘desde el suelo’, siendo uno muy vistoso y que muestra su gran habilidad.

Romelu Lukaku, el 'Diablo Rojo' que encontró su lugar en Italia

Getty Images

Romelu Lukaku llegó esta temporada como flamante refuerzo del Inter de Milán (aunque hubo un momento donde Conte lo llamó ‘basura’). El belga no encontró regularidad en el Manchester United y decidió probar suerte en Italia, hecho que fue un acierto total para su carrera.

En este duelo ante el Bayer Leverkusen está siendo uno de los hombres importantes del día y es que su velocidad, toque y garra está marcando diferencia para avanzar a la siguiente ronda.

El golazo de Romelu Lukaku desde el suelo

Corría el minuto 21 del primer tiempo cuando el Inter de Milán inició una gran jugada de peligro tras una serie de pases. Mandaron el esférico a la banda izquierda, filtraron para Lukaku, el belga lo tomó dentro del área y aunque tenía gran presión por parte de un defensor, este alcanzó a rematar desde el piso mandando el balón al fondo de la red. Este era el 2-0 momentáneo.

Este gol es el número 31 de Romelu Lukaku jugando con el Inter de Milán. El ‘Tanque’ ha marcado prácticamente en todas las competencias que ha disputado, por lo que aunque es muy pronto para decirlo, ya pinta como futuro referente de los ‘Nerazzurri’.

El día que Conte llamó "basura" a Lukaku en el vestidor del Inter

Foto: Getty Images

El Inter de Milán y el Bayer Leverkusen se juegan su pase a las Semifinales de la Europa League. Hay que recordar que a partir de este momento todos los partidos son a juego único y en campo neutro, por lo  que se acabó la ventaja de la localía y del gol de visitante.