México se fue con la cara en alto del Mundial Sub-17 siendo subcampeón y ahora con Santiago Muñoz con el reconocimiento al mejor gol del torneo.

Los aficionados eligieron la anotación de Santiago Muñoz como la mejor de todo el torneo. Fue en los Octavos de Final ante Japón donde la consiguió y compitió contra el paraguayo, Diego Duarte en el choque ante Argentina, además del brasileño, Gabriel Verón en el enfrentamiento ante Angola.

Santiago Muñoz recibió el 65% de los votos de la afición. Es decir que el delantero de Santos ganó con autoridad en la votación realizada.

La anotación de Santiago Muñoz fue de calidad pura, pues tomó el balón en la mitad del terreno de juego, avanzó con la marca de dos defensas, a quienes engañó en varias ocasiones y después disparó de pierna derecha para sorprender al arquero japonés.

Lo de Muñoz fue simplemente otro reconocimiento para el equipo del ‘Chima’ Ruiz, pues uno de los goleadores fue Efraín Álvarez, mientras que Eugenio Pizzuto se llevó el balón de bronce de la competencia.

México llegó a la final del Mundial Sub-17 habiendo ganado tres de los seis encuentros que disputó, a cambio de dos empates y una sola derrota. No obstante en la final fue superado por Brasil con un penal de mucha polémica y un tanto en los últimos minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios