Foto: Getty Images

El gol del ‘Tecatito’ Corona que fue elegido como el mejor de Portugal en enero

El 'Tecatito' Corona se llevó el reconocimiento al mejor gol de enero en Portugal y fue el que le anotó en el partido del Porto frente al Moreirense.

El TecatitoCorona se llevó el reconocimiento al mejor gol de enero en Portugal y fue el que le anotó en el partido del Porto frente al Moreirense.

Fue durante la Jornada 16 de la Primeira Liga, cuando el ‘TecatitoCorona marcó en la victoria de 2-4 del Porto. El mexicano tomó el balón de fuera del área y sin dejarlo caer, disparó de pierna derecha para ponerlo por encima del arquero y apenas por debajo del travesaño.

Ese partido fue de locos para el ‘TecatitoCorona, pues anotó ese gol, dio una asistencia y después se fue expulsado. Jesús Manuel se ha convertido en uno de los jugadores que más rinde para el conjunto de los ‘dragones’.

En 20 partidos que ha disputado de la Primeira Liga, Corona ha marcado dos goles pero se ha despachado con diez asistencias, siendo uno de los jugadores que más rinde a la ofensiva.

Jesús Manuel Corona se mandó un jugadón en el último partido del Porto frente al Benfica y aunque la jugada no terminó en gol, en el triunfo de los ‘dragones‘ se destacó lo hecho por el mexicano.

El Porto marcha en la segunda posición de la Primeira Liga con 50 unidades, cuatro por detrás del Benfica. En la Europa League, se medirán al Bayer Leverkusen.

Top Relacionadas