¿Osote o golazo? El gol de Toni Kroos en la Supercopa de España Deportes
Foto: Especial

¿Osote o golazo? El gol de Toni Kroos en la Supercopa de España

La Supercopa de España abrió con un partidazo entre Valencia y Real Madrid, en el que Toni Kroos abrió el marcador con un golazo... ¿o un osote del portero?

La Supercopa de España abrió con un partidazo entre Valencia y Real Madrid, en el que Toni Kroos abrió el marcador con un golazo… ¿o un osote del portero?

Fue a los 15 minutos del encuentro en un tiro de esquina donde Toni Kroos vio al portero, Jaume Domenech dando indicaciones, cobró muy cerrado y cuando el español quiso regresar, ya no pudo echar el balón fuera y el Real Madrid se puso en ventaja.

¿Fue un golazo o un osote del portero? Lo cierto es que Toni Kroos dio cátedra una vez más de cómo se le debe de pegar al balón.

El gol de Toni Kroos hizo recordar a lo que consiguió en el Mundial de Rusia 2018 ante Suecia. Eran los últimos minutos del encuentro y Alemania necesitaba ganar sí o sí, cuando el mediocampista cobró un tiro libre por izquierda, con muy poco ángulo y por encima de la barrera, para darle el triunfo a los teutones.

¿Osote o golazo? El gol de Toni Kroos en la Supercopa de España

Foto: Reuters

El ganador del choque entre Valencia y Real Madrid, se medirá al que gane el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, que se jugará el jueves 9 de enero. Podría haber una muy buena final.

Esta es la primera Supercopa de España que se disputa con el nuevo formato. Mismo que incluye a los cuatro mejores de La Liga Española, de la temporada anterior, en una especia de semifinal, para después llegar a la final.

Top Relacionadas
:)