Los mexicanos que juegan en el extranjero siguen dando mucho de qué hablar y los goles parecen estar a la orden del día. El sábado le tocó a Héctor Moreno anotar en Qatar y ahora fue Ulises Dávila el autor del único tanto del Wellington Phoenix con el que sacaron un glorioso empate y también sumaron su primer punto de la temporada.

¡On Fire! Ulises Dávila anotó el gol del empate con el Wellington Phoenix de Australia

Foto: Especial

Ulises Dávila es un ‘viejo conocido’ que ha tenido una carrera un tanto turbia, con altibajos pero que siempre busca superarse donde sea que jugué, pues tal y como él lo ha dicho, lo único que necesita es una oportunidad.

Este año llegó al Wellington Phoenix de la liga de Australia, club donde poco a poco se ha ido consolidando como uno de los jugadores regulares dentro de la plantilla y ahora que ha vuelto a marcar, seguro continuará sumando minutos.

Esta vez su gol fue casi de vestidor. El Wellington Phoenix estaba en una jugada de ataque luego de un tiro de esquina donde después de un tiro el balón pegó con la mano del rival. El árbitro revisó la jugada en el VAR, marcó penal y Ulises Dávila fue el encargado de tirarlo. Lo canjeó por gol al minuto 5’ y le daba de momento la victoria a su equipo.

Cabe destacar que este es el tercer gol en lo que va de la temporada para Ulises Dávila y si contamos que en este torneo sólo se han jugado 5 partidos, habla de un buen promedio para el jugador mexicano que se abre camino en la liga de Australia.

¡On Fire! Ulises Dávila anotó el gol del empate con el Wellington Phoenix de Australia

Foto: Especial

Si bien Dávila anotó el del empate, el Wellington Phoenix no la está pasando nada bien en su liga, pues tras 5 juegos recién sumaron su primer punto, siendo ellos el último lugar, los más goleados y sin duda tendrán que mejorar mucho su forma de juego.

Ulises Dávila previo a llegar al Wellington Phoenix en Australia, quiso jugar con las Chivas pero lamentablemente no pasó las pruebas, por lo que decidió emigrar al extranjero en busca de una oportunidad.