Agosto es un mes increíble para los aficionados al futbol, regresan las mejores ligas del mundo; eso quiere decir que también vuelven los grandes partidos y los grandes goles, como el que nos regaló este día Radamel Falcao. El Tigre se ha convertido en uno de los delanteros más letales del mundo tras recuperar su nivel y hoy nos lo dejó claro.

El colombiano ha marcado tres goles en el partido entre el AS Mónaco y el Dijon, pero uno de los tantos del Tigre fue un auténtico golazo. Falcao anotó su primer gol del encuentro al minuto 3; sin embargo el gol que realmente dejó a varios con la boca abierta cayó hasta el minuto 37.

El colombiano recibió el balón filtrado afuera de la media luna. Falcao sólo era marcado por un defensor por lo que la jugada se antojaba para encararlo e ingresar al área; sin embargo El Tigre optó por recortar hacia el centro y disparar de media distancia para regalarnos una auténtica joya.

Con su hat-trick de hoy, Radamel Falcao ha marcado cuatro goles esta temporada con el Móncao, lo increíble es que apenas van dos fechas de la Ligue 1. La verdad es que El Tigre sin duda sorprendió al mundo cuando logró recuperar su nivel después de aquella terrible lesión en el 2014 y ahora nos sigue regalando grandes goles como el de hoy.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook