Foto: Captura

Oh là là: Este es el golazo de André-Pierre Gignac que fue nominado al Premio Puskás

De Tigres para el mundo. La FIFA nominó un golazo de André-Pierre Gignac al Premio Puskás y acá te dejamos la joya del francés.

André-Pierre Gignac es quizá el mejor jugador extranjero que ha llegado a la Liga MX y ahora el delantero de Tigres está peleando codo a codo con los grandes de Europa. Un gol suyo fue nominado al Premio Puskás que entrega la FIFA.

Luego de que la FIFA anunciara que sí se entregarían los premios The Best el próximo 17 de diciembre, se han dado a conocer a los nominados para el Premio Puskás. Este galardón lo recibe aquel jugador que haya marcado el mejor gol de la temporada.

Oh là là: Este es el golazo de André-Pierre Gignac que fue nominado al Premio Puskás

Foto: Reuters

Eso sí, es mediante una votación en la que el gol de André-Pierre Gignac competirá contra el de otros diez jugadores y jugadores en todo el mundo. La FIFA selecciona las mejores anotaciones que se hayan dado en todas las ligas.

El ganador del Premio Puskás del 2019 fue el húngaro Daniel Zsori, que fue una chilena. El entonces jugador del Debrecen superó en las votaciones a Lionel Messi por un gol ante el Betis y a Juan Fernando Quintero por su gol ante el Racing de Avellaneda.

El golazo de André-Pierre Gignac

Fue en la Jornada 8 del Clausura 2020, torneo que se terminó cancelando debido a la pandemia del coronavirus, donde André-Pierre Gignac se mandó tremendo golazo.

El rival fue Pumas y fue para sentenciar una goleada. Tras un centro desde la frontal del área, Gignac se tiró una especie de chilena aún con la marca de los defensores. El disparo fue con la precisión perfecta para que superara al portero y terminara en el fondo de las redes.

Los nominados al Premio Puskás

Junto a André-Pierre Gignac, los otros nominados son: Shirley Cruz, Georgian De Arrascaeta, Jordan Flores, Sophie Ingle, Zlatkov Junuzovic, Hlompho Kekana, Heung-Min Son, Leonel Quñónez, Luis Suárez y Caroline Weir.

Top Relacionadas