Getty Images

¡Al ángulo, papá! El golazo de Martial en el Manchester United vs Bournemouth

La jornada 33 de la Premier League ya está en marcha y vaya golazo el que acabamos de ver. Anthony Martial, quien llegó en ‘modo killer’ tras el regreso del futbol en Inglaterra, nos ha regalado otra ‘joyita’ y es que en el partido entre Manchester United y Bournemouth anotó un golazo directo al ángulo, mismo que seguramente le dará la vuelta al mundo.

¡Al ángulo, papá! El golazo de Martial en el Manchester United vs Bournemouth

Getty Images

El Manchester United está peleando de lleno por entrar a puestos de Champions League, torneo al que no clasificaron hace un año debido a su posición en la tabla pero con el alza que están teniendo en su juego, el panorama luce alentador para Solskjaer y el tremendo papel que están teniendo esta temporada.

El golazo de Martial

El gol de Anthony Martial se dio al minuto 45+2, a segundos de terminar la primera parte. Los jugadores del Manchester United hilaron una buena serie de pases, llegaron al área del Bournemouth, le cayó el balón al francés y éste se dirigió al arco. Bombazo directo al ángulo, Ramsdale no pudo hacer nada para atajarlo y este sería el 3-1.

Manchester United está viviendo un gran regreso a la Premier League y es que previo al parón por el coronavirus estaban teniendo algunos problemas pero ahora han encontrado ritmo y los resultados los respaldan.

Desde que regresó el futbol Manchester United suma 3 victorias (una dentro de la FA Cup ante el Norwich), un empate (ante el Tottenham en la primera fecha post coronavirus) y ninguna derrota.

¡Al ángulo, papá! El golazo de Martial en el Manchester United vs Bournemouth

Getty Images

La Premier League está llegando a una fase definitiva donde no dejar ir puntos en el camino es vital, por lo que ya veremos si le alcanza al Manchester United para estar en Champions League y llegar lejos en la FA Cup. Anthony Martial está siendo la revelación del momento.