Foto: Getty Images

¡La era Koeman! Así fue el golazo del Barcelona con Messi, Griezmann, Trincao y Coutinho

La era Koeman en el Barcelona empieza a ilusionar a los aficionados culés. En el segundo partido, amistoso, del técnico holandés al frente, se mandaron tremendo golazo en el que participaron Lionel Messi, Antoine Griezmann, Francisco Trincao y Philippe Coutinho.

Luego del triunfo ante el Nástic, el Barcelona se midió al Girona. El último partido amistoso antes de hacer su debut en La Liga Española, donde enfrentará al Villarreal el domingo 27 de septiembre en el Camp Nou.

¡La era Koeman! Así fue el golazo del Barcelona con Messi, Griezmann, Trincao y Coutinho

Foto: Getty Images

El Barcelona estrenó su tercer uniforme. El mismo rosa que presentaron con un Photoshop un tanto dudoso que generó todo tipo de reacciones por parte de los aficionados por el estilo y por la forma en la que fue revelado. Acá te dejamos los mejores.

El gol

Apenas a los 20 minutos del encuentro y con una formación ‘estelar’, el Barcelona dio muestra de lo que podría ser la era Koeman. Una serie de toques en la que estuvieron involucrados los jugadores antes mencionados.

Griezmann tocó para Messi, quien tras hacer un recorte hacia el centro filtró para Trincao, quien llegó a línea de fondo y tocó para Philippe Coutinho. El brasileño sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para hacer el primero.

El calendario del Barcelona

El partido ante el Girona significará el final de una pequeña pretemporada del Barcelona. El debut será el domingo 27 de septiembre pero será hasta la Jornada 3 de La Liga Española. Posteriormente visitará al Celta de Vigo.

La primera gran prueba para el Barcelona de Koeman será el domingo 25 de octubre cuando reciban en el Camp Nou al Real Madrid. Podría ser el último año de Messi. Una temporada renovación y muchos detalles más, pero un Clásico de España siempre se busca ganar sí o sí.