Deportes

¿Messi, eres tú? ¡Jugador de 4ª división anotó un golazo llevándose a medio equipo rival!

Charles Vernam, jugador del Grimsby Town en la League Two de Inglaterra, marcó el gol de su vida al puro estilo de Lionel Messi o Maradona. Se llevó a


La antología de historias increíbles, destacadas y que merecen todo nuestro reconocimiento, acaba de sumar otro capítulo y es que esta vez hay que transportarnos a la 4ª división de Inglaterra (League Two) para conocer a Charles Vernam, jugador del Grimsby Town que marcó un golazo al puro estilo de Lionel Messi o de Maradona. Tienes que verlo.

Para ver este golazo, tenemos que transportarnos al encuentro entre el Grimsby Town y el Colchester, duelo por la jornada 33 de la League Two que nos regaló muchas emociones, pues terminó con un 2-3 en favor del equipo de Chales Vernam.

¿Messi, eres tú? ¡Jugador de 4ª división anotó un golazo llevándose a medio equipo rival!

Foto: Ryan_KJ

El encuentro se desarrollaba con normalidad, el Grimsby Town estaba igualado 2-2 ante el Colchester y hacía falta una genialidad para que todo quedara resuelto, por lo que Charles se puso la camiseta de héroe y anotó este épico golazo.


Al minuto 69’ del partido, el Grimsby Town recuperó el balón desde su propia área tras un intento de ofensiva del Colchester y tras un pase en el primer cuarto de cancha, todo comenzó.

Charles Vernam arrancó a toda velocidad y comenzó a quitarse rivales; amague a la izquierda, recorte a la derecha, pasó entre 2 jugadores, nadie lo pudo alcanzar y sólo lo veían correr y tras llegar a los linderos del área, el jugador del Grimsby Town lanzó un disparo fuerte, razo y colocado, dejando sin oportunidad de reacción al portero y con ello marcó el 2-3 de la victoria.

Fue una tarde perfecta para Chales Vernam y el Grimsby Town pues remontaron tras ir perdiendo, este jugador marcó un hat-trick y además anotó este mega golazo.

Quizá sea muy pronto para decirlo pero que no se nos haga raro ver este golazo nominado para el premio Puskas o algún otro reconocimiento de esta índole, pues así como Lionel Messi y Maradona convirtieron sus golazos espectaculares, el que no haya sido una ‘superestrella’ quien lo anotó no debe restarle mérito.

Sólo para ver que sí son similares, aquí les dejamos los golazos que Messi y Maradona anotaron hace algunos ayeres.

Top Relacionadas
:)