De zurda y al ángulo: El golazo de Dybala en el triunfo de la Juventus sobre el Lecce Deportes
Foto: Getty Images

Golazo de Dybala y ‘taquito’ de Cristiano en el triunfo de la Juventus sobre el Lecce

La Juventus sufrió pero terminó derrotando 4-0 al Lecce con un golazo de Dybala y una asistencia de 'taquito' de Cristiano Ronaldo.

La Juventus sufrió pero terminó derrotando 4-0 al Lecce con un golazo de Dybala y una asistencia de ‘taquito’ de Cristiano Ronaldo.

El partido en el Allianz Stadium no fue nada fácil para la ‘Vecchia Signora‘. En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo se perdió un gol increíble con la cabeza de cara al arco y posteriormente, Bernardeschi no pudo empujar el balón frente a la portería, tras un centro del portugués.

Golazo de Dybala y 'taquito' de Cristiano en el triunfo de la Juventus sobre el Lecce

Foto: Getty Images

Las fallas de la Juventus envalentonaron al Lecce que estrelló un par de remates en el arquero. Sin embargo a los 31 minutos, Fabio Lucioni vio la tarjeta roja por una falta sobre Bentancur y así, los visitantes se quedaban con un hombre menos.


Aún así fueron mejores en el terreno de juego hasta los 53 minutos. Un error en la salida le dejó el balón a Cristiano Ronaldo, quien retrasó para Paulo Dybala y el argentino se acomodó, disparó de zurda y la colgó en el ángulo para abrir el marcador.

El encuentro se volcó de lado de la Juventus y a los 62 minutos, Cristiano Ronaldo provocó un penal que él mismo terminaría cobrando.

Tal y como lo hiciera ante Bolonia, el exjugador del Real Madrid cobró por el centro. El arquero se venció hacia su costado izquierdo y así, la Juventus encaminó un triunfo que los mantendrá con amplia ventaja como líderes de la Serie A.

Ya no hubo respuesta del Lecce y así la Juventus se despachó con el tercer tanto. Gonzalo Higuaín tuvo sus primeros minutos desde que se reanudó el futbol.

A los 82 minutos, Cristiano Ronaldo tomó el balón por izquierda, se metió al área, enfiló hacia el centro y de ‘taquito’ asistió a Gonzalo Higuaín, quien se paró frente al arquero y fusiló para hacer el tercero.

No tardó casi nada la Juventus en poner el cuarto. Douglas Costa cobró un tiro libre por derecha, que terminó siendo un tirocentro para que Matthijs de Ligt la empujara.

La victoria orquestada por Dybala y Cristiano, deja a la Juventus con 69 unidades por 62 de la Lazio, aunque el equipo romano tiene aún su partido de la jornada pendiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)