Foto: Especial

El golazo con el que Eden Hazard rompió una sequía de 392 días con el Real Madrid

La jornada 8 de La Liga Española arrancó a todo lo que da y hoy es momento de ver un hecho ‘histórico’ y es que luego de 392 días, Eden Hazard volvió a marcar gol con el Real Madrid… y qué golazo, rompiendo una larga sequía que arrastraba luego de todas sus lesiones, guiando a su equipo a obtener una nueva victoria. Revive el día que el belga jugó ‘borracho’ y anotó un hat-trick.

Eden Hazard hundido en 'problemas' tras reportar con Bélgica pese a la negativa del Real Madrid

Getty Images

El Real Madrid enfrentó este día al ‘modesto’ Huesca, club que hizo lo que pudo pero no evitó la goleada, por lo que los ‘Merengues’ se han afianzado en la cima de La Liga y se repusieron luego del momento ‘gris’ que vivieron a media semana en la Champions League. Eden Hazard volvió a demostrar de lo que está hecho con este gran gol.

El golazo de Eden Hazard

Corría el minuto 40 cuando el Real Madrid tenía la posesión del balón por el medio campo. Le pasaron el esférico a Eden Hazard quien recorrió unos metros en dirección a la portería; se acomodó, lanzó un bombazo, el portero del Huesca no pudo hacer nada y con ello marcó el 1-0 momentáneo.

¿Desde cuando no marcaba gol el artillero belga?

Sorpresivamente y muy contrario a lo que  Eden Hazard nos tenía acostumbrados en el Chelsea, el belga (contando este tanto) suma sólo 2 goles con el Real Madrid, por lo que es una muestra de la importancia de este tanto ante el Huesca.

Eden Hazard no marcaba un gol desde el pasado 5 de octubre del 2019, tiempo en el que le anotó al Granada en la victoria del Real Madrid por 4-2. Desde ese momento y a la fecha, el belga se la ha pasado lesionado y no había podido estar en su mejor nivel.

¡Una fortuna! Esto fue lo que realmente pagó el Real Madrid para fichar a Eden Hazard

Foto: Getty Images

Este día el Real Madrid goleó al Huesca por marcador de 4-1, por lo que se afianza en el liderato de La Liga (de momento) tras haber sumado 16 puntos luego de 7 juegos; aún tiene un juego pendiente y esta cifra podría ser mejor.

Hoy Eden Hazard marcó su segundo gol con la camiseta del Real Madrid y se espera que sea el inicio de algo grande, pues el belga, estando en buen estado, marca gran diferencia sobre el terreno de juego, por lo que habrá que seguir de cerca su rendimiento.