Defensores y porteros primero, porque nadie está a salvo del androide llamado Erling Haaland y ni su exequipo logró salvarse de su modo depredador del área en Champions League.

Se sabía que cuando el sorteo de la fase de grupos de la Champions League colocó en el mismo grupo al Borussia Dortmund y al Manchester City, sería uno de los enfrentamientos más llamativos.

Haaland en Champions League
Foto: Getty Images

Y no decepcionó, a menos de que seas fan del Borussia Dortmund, porque Haaland se encargó de hacer lo que mejor sabe hacer y es anotar goles.

Borussia Dortmund se convirtió en una víctima más de Haaland, que lleva una racha casi perfecta. Lleva más goles que partidos jugados, o sea, tiene nueve partidos con el ManCity y 13 goles.

¡Súper estreno! Échale un ojo al primer golazo de Erling Haaland con el Manchester City
Foto: Getty Images

El gol de Erling Haaland con el Manchester City ante el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund sorprendió al ManCity con un gol de Jude Bellingham tras un centro que desacomodó a la defensa de Pep Guardiola. Minutos de suspenso se vivieron en el Etihad Stadium.

Los cambios le funcionaron a Guardiola, pues sorprendió con John Stones como lateral, pero el inglés sabía a qué había entrado y en la primera que tuvo, sacó un bombazo que el portero ni vio.

Haaland se hizo presente en el marcador con un golazo. Primero, el pase de tres dedos de Joao Cancelo y la definición el noruego, al mas puro estilo de Cuauhtémoc Blanco en Francia 1998.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook