Getty Images

El golazo de Bryan Mendoza que sentenció la goleada de Pumas a Xolos

Los Pumas le dieron un 'paseo' a los Xolos d e Tijuana en CU y todo culminó con un golazo de media cancha de Bryan Mendoza, quien aprove

La jornada dominical de la Liga MX arrancó a todo lo que da y de momento hemos visto una ‘joya’ digna del premio Puskás. En el encuentro entre los Pumas y Xolos, Bryan Mendoza anotó un auténtico golazo y es que agarró mal parado a Jonathan Orozco y marcó desde media cancha.

El golazo de Bryan Mendoza que sentenció la goleada de Pumas a Xolos

Getty Images

Los Pumas son un equipo que ha venido de menos a más en la Liga MX y es que pese a que en este duelo tuvieron muchas ausencias de los titulares, además de que en general dejaron ir a jugadores importantes, han trabajado muy bien y los resultados los acompañan.

El golazo de Bryan Mendoza que le dará la vuelta al mundo

Los Pumas le estaban ganando con gran comodidad a los Xolos de Tijuana por 2-0. Tenían el partido controlado, jugaban a su ritmo, le atajaron un penal a los ‘fronterizos’ y los tenían prácticamente en la lona.

Al minuto 90+6, ya en tiempo de compensación, Pumas buscó una última jugada para sentenciar el partido pero parecía que no iba a prosperar, pues en medio campo la defensa estaba cubriendo muy bien hasta que esto pasó.

Bryan Mendoza recuperó el esférico en esta zona del campo y vio que Jonathan Orozco estaba muy adelantado, por lo que levantó la cara, vio el movimiento del arquero y lanzó un bombazo de antología, metiendo el esférico casi en el ángulo y con ello puso a los Pumas arriba 3-0.

El partido terminó ‘calientito’ pues los jugadores de los Xolos estaban molestos por su partido y con los jugadores de Pumas, por lo que tras el silbatazo final, todos se fueron al vestidor.

El golazo de Bryan Mendoza que sentenció la goleada de Pumas a Xolos

Getty Images

Con este resultado los Pumas han escalado hasta la segunda posición general de la Liga MX tras sumar 13 puntos. Son el único equipo invicto del torneo, persiguen a Cruz Azul en la cima, están igualados con el América y esperan culminar este Apertura 2020 con el título del torneo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)