Foto: Getty Images

GOLAZO: Alexander-Arnold marcó el primer gol del Liverpool tras el regreso de la Premier League

Trent Alexander-Arnold acaba de anotar el primer gol del Liverpool tras su regreso a la Premier League... ¡y vaya golazo! pues en un tiro libre el inglés

La jornada 31 de la Premier League sigue su marcha y todos están atentos a lo que ocurra con el Liverpool, equipo que podría coronarse campeón esta semana dependiendo de lo que haga el Manchester City pero de momento y en su partido ante el Crystal Palace, ya se reencontraron con el gol tras regresar a la acción (recordando su empate a 0 con el Everton). Trent Alexander-Arnold fue el autor de este tanto y hay que decirlo, fue un GOLAZO.

El Liverpool sigue su camino dentro de la Premier League en miras a conseguir el anhelado título. Este se ha tardado demasiado por un par de tropiezos que han tenido pero no dudamos en que serán los monarcas de la liga.

Estas son las fechas del mercado de fichajes de verano en México y en Europa tras el coronavirus

Getty Images

Ahora, ante el Crystal Palace y con su 11 titular, regresaron a la senda del gol con una verdadera ‘joya’.

Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando el Liverpool atacaba por el centro del campo, cerca del área del Crystal Palace pero les cometieron una falta. Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah acomodaron el balón y se disponían a decidir quién cobraba este disparo. Al final fue el inglés quien lo cobró, le pegó un ‘bombazo’ y con ello anotaron el 1-0 momentáneo.

Este gol no sólo ayuda al Liverpool a encaminarse al título de la Premier League sino que es el primero tras su regreso debido a la pandemia del coronavirus. Ante el Everton estuvieron muy cerca de marcar, esa victoria hubiera sido vital en sus aspiraciones pero no se les dio.

GOLAZO: Alexander-Arnold marcó el primer gol del Liverpool tras el regreso de la Premier League

Getty Images

Si el Liverpool llega a ganar este duelo estará llegando a 86 unidades, por lo que es necesario conseguirlo, esperar a lo que haga el Manchester City y con el trofeo en la bolsa, por qué no ir a buscar el récord de puntos en la Premier League.

Top Relacionadas