El hat-trick de Timo Werner en la paliza del Leipzig al Mainz 05

Leipzig retomó el camino ganador dándose gusto con el Mainz 05 y es que Timo Werner estuvo encendido y anotó hat-trick, mismo que lo coloca entre los goelad

La jornada dominical de la Bundesliga sigue su marcha y esta vez fue turno de ver a uno de los equipos ‘sensación’, pues previo al parón por el coronavirus, nos sorprendieron en la Champions League. El Leipzig goleó al Mainz 05 de visita y con ello sigue en la lucha por alcanzar a los líderes pues tras un ligero ‘tropiezo’ la semana pasada, han retomado el ritmo ganador.

El hat-trick de Timo Werner en la paliza del Leipzig al Mainz 05

Getty images

Este duelo comenzó tal y como se esperaba. El Leipzig fue dominador desde el inicio, se aproximó al arco rival, sus delanteros y personas de ataque avisaron en un par de ocasiones que iban a querer ganar este duelo y los goles no tardarían en caer.

Al minuto 11 del primer tiempo caería el primer tanto y es que Leipzig armaría una buena jugada desde la banda derecha, donde mandaron el centro razo, Timo Werner le pegó, tuvo algo de suerte pero dejó parados a todos, anotando así el 0-1.

Un poco más tarde, al minuto 23′, nuevamente la banda derecha sería el sitio donde se armó la jugada y es que otra vez dejaron parados a los defensores y mandaron un buen centro al área, mismo que remataría Poulsen con fuerza, que el portero casi detiene pero terminaría entrando, siendo el 0-2.

Cerca del final de la primera parte, al minuto 36‘, llegaría el 0-3 para el Leipzig. Gran contragolpe de los visitantes donde hubieron varios intentos de remate pero pegaban en la defensa o el arquero; le cayó el rebote a Sabitzer, quien le pegó colocado al ángulo y con ello todo estaría definido. Así nos iríamos al medio tiempo.

El arranque de la segunda mitad sería igual de explosivo para el Leipzig. Al minuto 48′ llegaría el segundo tanto de Timo Werner y es que Kampl fintó a un defensa y lo hizo como quiso previo a llegar al área; mandó un pase, filtraron para Werner, este le pegó y con ello caería el 4-0.

Cerca del final del juego, al minuto 75′, todo quedaría más que definido. Timo Werner marcaría hat-trick para sentenciar el duelo ante el Mainz 05 y es que luego de tantos avisos y de dominar a plenitud el partido,  no dudó frente al arco y así quedaría este duelo, 0-5.

Con esta victoria el Leipzig asciende hasta la tercera posición con 54 puntos, 3 por debajo del Borussia Dortmund y 7 por debajo del Bayern Múnich.

Top Relacionadas