Los Cuartos de Final de la eLigaMX continuaron. América, de la mano de Sebastián Cáseres, remontaron y eliminaron a Chivas al ganar 3-2.

El marcador lo abrió Chivas con una buena jugada que terminó con un derechazo de Alexis Vega dentro del área, ante la salida de Memo Ochoa y así se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo todo cambiaría en. Apenas a los 49 minutos, Roger Martínez recibió dentro del área, se dio la vuelta y disparó pero alcanzó a pegar en la defensa. No obstante, el rechazo quedó en pies del colombiano y pudo hacer el del empate para el América.

Las Chivas de Fernando Beltrán eran mejores en el terreno de juego y así lo demostraron apenas seis minutos después. Una jugada por derecha que terminó en un gran centro, Jesús Angulo empujó para volver a poner en ventaja a los rojiblancos.

El descontrol era general, pues apenas cuatro minutos después, Roger Martínez recibió dentro del área y con la pierna zurda disparó potente para colgarlo en el ángulo, igualando otra vez el marcador para el América.

Los porteros también fueron protagonistas del Clásico de la eLigaMX. Primero fue Raúl Gudiño, quien se lanzó de forma espectacular para evitar el de la voltereta y después Memo Ochoa, quien reaccionó dentro del área para mantener el 2-2.

El partido se fue a tiempos extra, donde el América sí pudo tomar la ventaja. Justo al minuto 100, apareció Giovani dos Santos para empujar el balón con la cabeza y hacer el de la voltereta, el del triunfo para las Águilas.

El América se convirtió en el tercer semifinalista del Clausura 2020 de la eLigaMX, junto a Toluca y León. Falta definir el ganador del choque entre Pachuca y Puebla.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook