Si bien el Liverpool mayor está disputando el Mundial de Clubes, tenían un compromiso pendiente en la Carabao Cup, mismo que fue atendido por su equipo juvenil y donde fueron goleados por el Aston Villa. Los’ Reds’ cayeron en Cuartos de Final y de momento se van despidiendo de un trofeo que pudo quedar en sus vitrinas.

Este encuentro cabe destacar que comenzó muy parejo pese a los pronósticos que daban como gran favorito al Aston Villa. Los jóvenes del Liverpool empezaron muy bien, con buenas oportunidades de peligro creadas pero desde el momento en que les cayó el primer gol, se fueron desdibujando.

Getty Images

Corría el minuto 14’ cuando el Aston Villa tuvo un tiro libre a su favor. Conor Hourihane sería el encargado de cobrarlo, por lo que tras un disparo soberbio abrió el marcador para los locales con el 1-0.

La poca experiencia le iba a pesar un poco a los juveniles y es que al minuto 17’, poco después del primer tanto, Morgan Boyes tuvo la mala suerte de anotar en su propio arco, dándole aún más ventaja al Aston Villa.

Por si eso fuera poco, Jonathan Kodjia tendría su momento de inspiración en el partido y comenzaría su orquesta. Al minuto 37’ anotó un buen gol tras una gran jugada colectiva del Aston Villa que significaba ya el 3-0 para los ‘Villanos’.

Getty Images

Al minuto 45’, muy cerca del final, el mismo Jonathan Kodjia llegaría para sentenciar el partido muy temprano, pues con un gran disparo que dejó sin posibilidades a Kelleher, marcó el 4-0 para que el Aston Villa comenzara a relajarse en el encuentro.

En la segunda mitad el Aston Villa bajó un poco la intensidad en el partido y es que ya con 4 goles a su favor y pese a los embates del Liverpool juvenil, lograban contenerlos sin tener mayor peligro; exigieron un par de veces a Nyland, tuvo reacciones sorpresivas y mantuvieron así la ventaja.

Getty Images

Aston Villa se apoderó por lapsos del encuentro y logró encerrar al Liverpool juvenil en su mitad del campo, por lo que de no ser por el arquero Kelleher, los ‘Villanos’ pudieron tener al menos dos goles más a su favor.

Al minuto 90′, ya sobre la hora, Wesley marcaría el 5-0 y con ello se iba a sentenciar una masacre que quizá no hubiera ocurrido con el primer equipo.

El tiempo terminó, el Liverpool por fin perdería luego de 19 partidos invicto en el año y aunque todos dirán que no vale por ser un equipo juvenil el que se midió al Aston Villa, este torneo es para el primer equipo, por lo que el tropiezo en la Carabao Cup quedará marcado para Klopp y compañía… aunque ellos no lo jugaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios