Aston Villa eliminó de forma dramática al Leicester y llegó a la final de la Carabao Cup

La Carabao Cup sigue su marcha y de momento uno de los favoritos ha caído en semifinales. El Leicester City vino de abajo para tratar de llevar todo al alargue pero desgraciadamente no les sirvió de nada y es que con un gol sobre el final al minuto 90+3′ del Aston Villa, cayeron, por lo que los ‘Villanos’ esperan rival entre el Manchester City y el Manchester United.

Aston Villa eliminó de forma dramática al Leicester y llegó a la final de la Carabao Cup

BIRMINGHAM, ENGLAND – JANUARY 28: Ben Chilwell of Leicester City reacts during the Carabao Cup Semi Final match between Aston Villa and Leicester City at Villa Park on January 28, 2020 in Birmingham, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Este encuentro comenzó muy movido, con buenas acciones de peligro, un buen parado defensivo pero se fue cargando del lado del Aston Villa y es que poco a poco fueron replegando al Leicester en su área y es que con una gran jugada en ataque, abrieron el marcador y se pusieron en una posición muy cómoda.

Corría el minuto 12′ cuando el Aston Villa atacaba por la banda izquierda y se fueron metiendo al área. Dieron un pase de fantasía, dejaron en posición plena a Matt Targett y este lanzó un bombazo venciendo al portero, por lo que contra todo pronóstico, el Aston Villa se fue al frente en el partido 1-0.

El resto del primer tiempo fue un ida y vuelta constante por parte del Leicester y es que con la necesidad de empatar rápido para obligar al alargue, tenían que presionar. Hubieron buenas jugadas, un par de remates pero nada muy serio, por lo que Aston Villa se fue con ventaja al descanso.

Recién inició la segunda parte y todo se fue equilibrando. Aston Villa sí se vio un poco más cuidadoso pero tampoco cayendo en el exceso de replegarse; Leicester presiono una y otra vez y tuvieron su recompensa y es que cerca del final, lograron el empate momentáneo.

Corría el minuto 71′ cuando el Leicester armó una gran contra. Pase de un lado a otro, la defensa del Aston Villa no pudo frenarlos, llegaron a línea de fondo y con un centro razo que cruzó toda el área, anotó Kelechi Iheanacho el 1-1, poniéndo todo muy interesante.

Ya sobre el final, al minuto 93′, creíamos que nos íbamos al alargue pero no fue así. Trezeguet fue el héroe del día con un gol alucinante que le daría el triunfo a su equipo, por lo que contra todo pronóstico, se llevarían la victoria.