Getty Images

El milagroso doblete de Griezmann que salvó al Barcelona de la humillación ante el Ibiza

La Copa del Rey recién está comenzando y en la etapa ‘de los 32’, ya tenemos la primer gran sorpresa. El modesto Ibiza, club de la Segunda División B de España, puso en serias complicaciones al FC Barcelona y es que tras un tremendo partido y llevarlos al límite, se quedaron a nada de eliminarlos. Griezmann fue el héroe del día.

El milagroso gol de Griezmann que salvó al Barcelona de la humillación ante el Ibiza

Getty Images

El encuentro comenzó mucho más parejo de lo que se esperaba y es que cara a cara el Barcelona era muy superior pero en la cancha quedó en claro que en el futbol todo es posible. UD Ibiza hizo lo necesario, atacó y pronto conseguirían su recompensa.

Fue al minuto 9’ del partido cuando atacaban por la banda izquierda. Corrieron un par de metros, dejaron a un defensa en el camino y se adentró a la línea del área. Mandaron un centro que en apariencia no tenía mayor peligro pero Ricard Puig dejó pasar el balón sin darse cuenta del rival, rematando y anotando el 1-0.

 

Barcelona tras el gol, hizo el intento de reponerse anímicamente de este golpe… y realmente sólo quedó en el intento, ya que no lo logró, pues pese a tener a jugadores en el campo como Griezmann, Rakitic, Ansu Fati, De Jong y demás, no generaron nada en ataque, yéndonos al medio tiempo con este resultado.

La segunda parte fue un poco mejor para el Barcelona pero aún sin compararse al Ibiza y es que pese a que comenzaron a apoderarse un poco del partido, la defensa rival no permitía nada.

El milagroso gol de Griezmann que salvó al Barcelona de la humillación ante el Ibiza

Getty Images

Fue alrededor del minuto 68’ que el Barcelona logró su primer remate a puerta y es que Iván Rakitic se animó a pegarle desde fuera del área para probar al portero, quien no se había hecho presente en todo el partido.

Los minutos siguieron su marcha, los jugadores del  UD Ibiza comenzaron a notarse cansado y esto buscaría aprovecharlo el FC Barcelona y es que luego de ser contenidos, era matar o morir.

Antoine Griezmann marcaría el milagroso gol del empate y es que tras un gran pase de Frenkie De Jong, el francés se quitó la marca y con un mano a mano ante el portero, marcó el 1-1 al minuto 72’.

Ya sobre el final, al minuto 94′, una vez más tendría que llegar Antoine Griezmann para resolver este partido y es que tras un gran pase desde la banda de parte de Jodi Alba, dejó sólo al francés, por lo que con otro mano a mano, llegaría el 1-2. Increíble.