No en el Signal Iduna Park. Inter lo ganaba por dos goles pero el Borussia Dortmund remontó con lo justo, para acercarse a la clasificación en la Champions League.

El dominio del Inter fue desde el arranque y apenas a los 5 minutos, se fue adelante en el marcador. Lautaro Martínez llegó solo por derecha, se metió al área y engañó a la defensa con que tocaría para Romelu Lukaku, por lo que definió de pierna zurda el primero de los visitantes.

No dejó de insistir el Inter ante un Dortmund al que le costó generar peligro al frente y a los 23 minutos, Romelu Lukaku entró solo por izquierda y disparó pero el balón reventó el travesaño.

Poco antes de cerrar el primer tiempo, Andrea Candreva desbordó por derecha, llegó a línea de fondo y retrasó para que Matías Vecino cruzara de pierna derecha, anotando el segundo de los visitantes.

Para el arranque de la segunda mitad, el Dortmund salió con otra actitud y apenas a los 51 minutos, Achraf Hakimi empujó el balón dentro del área chica para acercar a los alemanes, cuando faltaba un mundo de partido.

El Inter no pudo con la presión del Dortmund y en un lateral, Paco Alcácer punteó el balón, se lo dejó a Julian Brandt y el alemán se metió izquierda, para definir a primer poste ante la salida del arquero. El partido estaba 2-2 con 30 minutos por delante.

La voltereta estuvo a nada de concretarse en una pelota parada. Axel Witsel ganó con la cabeza dentro del área y el balón pasó apenas por un lado del poste derecho.

Inter esperó un contragolpe para recuperar la ventaja, pero nunca llegó. Lo que sí llegó fue el doblete de Achraf Hakimi para que el Borussia Dortmund ya ganara el partido. El marroquí recibió filtrado dentro del área y cruzó ante la salida del arquero para hacer el 3-2.

El siguiente partido para el Borussia Dortmund, será nada más y nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou, mientras que el Inter se medirá al Slavia Praga en República Checa.