Doblete de Marcos Alonso salvó al Chelsea de una voltereta de 3 minutos

La jornada 28 de la Premier League arrancó con muy buenos partidos y este día es momento de ver al Chelsea, pues tras su descalabro en Champions League volvieron a cometer graves errores en defensa; 3 minutos le bastaron al Bournemouth para darles la vuelta, pero de no ser por Marcos Alonso y su doblete, todo hubiera terminado mal, ya que sobre el final, empataron el partido.

Chelsea se 'desinfló' en 3 minutos y cayeron de visita ante el Bournemouth

Getty Images

Este duelo comenzó muy parejo, con buenas intervenciones ofensivas de ambos equipos, con un Chelsea que no se achicó y que encontró la forma de batir a la defensa del Bournemouth, ya que tras un buen número de remates y oportunidades creadas, llegaría el gol de una forma increíble.

Corría el minuto 33’ del partido cuando el Chelsea atacaba por la banda izquierda del campo. Hubo un pase al centro, de regreso a la banda, un buen centro que remataría Olivier Giroud pero este daría contra el poste; Marcos Alonso estuvo atento a la jugada, el balón iba botando hacia él, le pegó de primera y así puso el 0-1 para los ‘Blues’.

Bournemouth tras este ‘golpe’ buscó seguir atacando con la esperanza de batir a Caballero pero pese a los embates y a sus remates a portería, todo quedaría en un intento y se irían con desventaja al medio tiempo.

El comienzo de la segunda parte fue igual de intenso, con un Bournemouth más arriesgado pero también que dejó algunos espacios y es que ante la necesidad de encontrarse con el gol, sufrirían de algunas imprecisiones… pero con grandes recompensas.

Al minuto 54’ Bournemouth encontraría el empate y es que aprovecharían un tiro de esquina que fue elevado al centro del campo donde Jefferson Lerma remató de cabeza. El balón entró a la red y puso el 1-1.

Ahora al minuto 57’, poco después del primer gol, Bournemouth les daría la vuelta. Atacaban con un buen número de jugadores, el balón le quedó pleno a Joshua King y este anotaría el 2-1, dándole una ventaja a los locales que parecía definitiva.

Al minuto 85′ y contra todo pronóstico, Marcos Alonso llegaría una vez más y anotaría su segundo gol del día, poniendo el 2-2 en el marcador y con ello firmando un empate que no le sirve de mucho a los ‘Blues’ en sus aspiraciones por mantenerse en puestos de Champions League.

Este empate posiciona al Bournemouth en el lugar 16 de la Premier League con 27 unidades; Chelsea sigue cuarto de la tabla aunque con 45 puntos.