Raúl Jiménez rescató el empate del Wolverhampton ante Bournemouth

La Jornada 27 de la Premier League nos sigue regalando muchas emociones ya hora vaya que le fue mal al equipo de Raúl Jiménez. Wolverhampton se metió a la casa del Bournemouth con el propósito de mantenerse en la parte media alta de la tabla, pero en medio de la polémica y falta de gol, no pudieron evitar un empate, por lo que los’ Cherries’ sacaron 1 punto muy importante.

El duelo fue bastante parejo y cerrado. Ambos equipos salieron al terreno de juego con buenas oportunidades de gol y aunque las defensas siempre estuvieron en orden, no perdieron la mira en el balón y contuvieron los embates de los rivales.

Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante Bournemouth

Getty Images

Wolverhampton lucía mucho mejor en los primeros minutos; tenía llegada, peligro e incluso se manejaba mejor al contragolpe, pero una jugada desafortunada y muy criticada, le abrió el panorama al Bournemouth para que se adelantara en el marcador y diera un rumbo fijo a este partido.

Al minuto 14’ Joshua King iba corriendo por el área rival y un defensa trató de pararlo aunque según la repetición nunca lo tocó; el árbitro se dejó guiar por su intuición y marcó un penal para el Bournemouth. El mismo King fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos y sin dudar ni temer, lo canjeó por el 1-0 en el encuentro.

Los Wolves trataron de atacar por todas las vías buscando un gol que les diera el empate. Intentaron a balón parado, por las bandas, desde aire e incluso haciendo uso de sus individualidades, pero las cosas no les salieron como esperaban y se mantendrían de esta forma.

Sobre el final, muy a su estilo, Wolverhampton marcó un gol gracias a Raúl Jiménez, pues el mexicano cobró un gran penal que puso el 1 a 1, terminando así con este resultado.

Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota del Wolverhampton ante Bournemouth

Getty Images

Con este resultado Wolverhampton se quedó estancado en la octava posición tras sumar 40 unidades; Bournemouth se quedó con 34 puntos.

El equipo de Raúl Jiménez sufrió un ligero tropiezo pero eso no opaca la gran temporada que están teniendo. Aún pelean en la FA Cup, aquí sueñan con terminar en la parte alta y aunque las cosas son complicadas, tiene  todo para lograr sus objetivos.