Brasil y Argentina decidieron al primer finalista de la Copa América 2019. Con dos jugadas fulminantes, los locales ganaron por 2-0.

Argentina estuvo cerca de sorprender en los primeros minutos. Un disparo de Leandro Paredes subió y bajó de forma violenta, pero pasó apenas por encima del travesaño. Brasil respondió y fue letal. Roberto Firmino centró raso por derecha y Gabriel Jesus la empujó para mandarla al fondo de las redes.

Una vez más la Albiceleste se quedó cerca a los 30 minutos. Lionel Messi metió un centro preciso, Nicolás Otamendi cabeceó dentro del área y Alisson apenas tocó para desviar al travesaño. Posteriormente la ‘Pulga‘ lo intentó con un tiro por derecha, pero al pegarle se resbaló y el esférico se fue muy por encima.

La primera del segundo tiempo, fue para Argentina. Rodrigo De Paul disparó de primera intención fuera del área pero muy por encima del arco. Los locales respondieron con una jugada llena de magia, que finalizó Philippe Coutinho con un disparo que apenas se fue por arriba del larguero.

El resultado entre Brasil y Argentina

Foto: Getty Images

Argentina era más peligroso que Brasil, pero le faltaba suerte. Lionel Messi disparó por izquierda y el esférico reventó el poste derecho. De inmediato la ‘Pulga‘ volvió a disparar cruzado pero el balón se paseó por el área.

Otra oportunidad para la Albiceleste con un tiro libre. Messi cobró y Alisson se la quedó con gran colocación. Brasil respondió otra vez de forma letal, Gabriel Jesus se llevó el balón y a todos los defensas argentinos, centró para Roberto Firmino y el del Liverpool sólo la tuvo que empujar.

Ahora Brasil esperará al ganador del duelo entre Chile y Perú para buscar un título más en la Copa América, jugando como local.

http://instagram.com/sopitasdeportes