Foto´: Getty Images

¡Hat-trick! Carlos Vela es el máximo goleador de la MLS en una temporada

El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol dentro de la MLS y aunque ya es una constante, sigue marcando semana tras semana y demuestra que es el mejor, por lo que esta vez le tocó al Colorado Rapids probar el talento de ‘Cracklitos’. El mexicano llegó a 34 goles esta temporada y ya es el máximo goleador de toda la historia en fase regular. ¡Enhorabuena!

Vamos a ver cómo fue. Corría el minuto 28‘ del encuentro cuando el LA FC atacaba por el centro del campo. Carlos Vela recibió el balón y tras dar un par de pases, lanzó un mega bombazo, marcando el primero del partido y también su gol 32 de la campaña, siendo este ya el que impone un récord histórico.

El segundo del día para Carlos Vela llegó al minuto 31′, poco tiempo después, donde el LAFC mandó un centro, hubo contra remate con la cabeza, le quedó el esférico a Vela ye ste se lanzó de tijera para poner el  2-0. ‘Cracklitos’ anda con todo y ya tenía 33.

Después consiguió su hat-trick fue en el segundo tiempo al empujar un balón dentro del área chica, tras un centro por derecha y logró marcar el 3-1 para regresarle una ventaja cómoda al equipo de Los Ángeles sobre los Colorado Rapids.

El mexicano llegó a 34 goles en lo que va de la temporada de la MLS y tiene un par más en la US Open Cup, por lo que esta cifra es descomunal y está haciendo ‘trizas’ al resto de los goleadores en la campaña. A Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez  no les gusta nada esto.

La antigua marca de goleo dentro de la MLS le pertenecía a Josef Martínez, quien marcó 31 goles hace un año. Carlos Vela igualó esta cifra hace unos días y hoy, en el último partido de la temporada regular, el mexicano marcó historia.

Ni a México, ni al América: LA FC dejó claro que Carlos Vela no saldrá del club pronto

Getty Images

La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.

Desde hace un par de semanas el LAFC de Carlos Vela fue el primer equipo en amarrar su pase a los Playoffs de la MLS por lo que esperemos una vez que llegue la fase final, el equipo de ‘Cracklitos’ pueda hacerse con el título.